top of page
IMG_1909.jpg

Viví una experiencia
inolvidable

Ubicación

Check-In

16:00 h

Check-Out

10:00 h

Servicios destacados

Alojamiento, Merienda, Cena Gourmet, desayuno de campo, actividades y observaciones gratuitas

Arancel Indicativo

$

45.000

Por persona base doble (TA)

Vigencia hasta 31/01/24

Esto es lo que hace que nuestro observatorio sea ideal

Ya sea que estés planeando, una escapada relajante de fin de semana o una excursión de aventura científica, nuestras instalaciones son ideales para visitas de todo tipo. Grandes balcones con vista a los Valles Calchaquíes, amplios espacios al aire libre, observaciones astronómicas y senderos temáticos; para disfrutar tu estadía en el área del Observatorio. Todo rodeado de la imponencia de las montañas tucumanas.

Actividades y Servicios
 
Descubrirás cómo funciona el universo y qué hay más allá. Te asombrarás sobre lo que se sabe del Big Bang y de los Agujeros Negros. Vení a descubrirlos.

Alojamiento y Aranceles

Cabañas para familias con hijos. Sencillas con lo necesario para un buen descanso. Baño privado completo en sector sanitarios.

Arancel indicativo $41.000 por persona base doble (TA).

Ubicación

Ubicado en la provincia de Tucumán en plenos Valles Calchaquíes, a 2560 metros sobre el nivel del mar, nuestra institución se ha convertido hoy en una ventana abierta al universo para todo público.

Vamos a Conectar

Ruta Provincial 307 Kilómetro 107.5, T4137 Ampimpa, Tucumán, Argentina.

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram

¡Gracias! Pronto te enviaremos la información.

NO01.jpg

01

En la montaña y especialmente en verano las condiciones meteorológicas suelen ser muy cambiantes. No podemos hacernos responsables del estado del tiempo. Por eso Ud. abona solo el alojamiento y el desayuno. Las restantes actividades son GRATUITAS y no forman parte del arancel abonado. Tenemos la mejor voluntad de realizar las mismas en lo que depende de nosotros. Los cielos nublados impiden la observación astronómica.

bottom of page